Coordinadores De Proyectos

Coordinadores de proyectos de Nexo Asociados

Nuestro equipo de Coordinadores de Proyecto, desempeña un papel crucial en la implementación exitosa de las iniciativas y programas de nuestra asociación. Bajo la dirección de la Junta Directiva, estos miembros comprometidos son los impulsores clave detrás de las actividades que impulsan la misión de Nexo Asociados. A continuación, puedes encontrar quiénes son los Coordinadores de Proyecto y cómo contactar con ellos en caso de que tengas interés o preguntas sobre un proyecto específico.

img/socios/noelbarcia.webp

Coordinador de Comunicaciones e Infraestructuras

Noel Barcia Almagro

Estudiante de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en el Arcipreste de Hita. Experiencia laboral en diferentes empresas del sector tecnológico, Desarrollador del periódico La Figura, Desarrollador de la página oficial de la Asociación Juvenil Nexo. Además cuenta con el título de Sistemas Microinformáticos y Redes.

img/socios/AndreaToresano.webp

Coordinadora de Prensa, Imagen y Redes Sociales

Andrea Toresano Sanz

Estudiante de último curso de bachillerato científico tecnológico en el IES Carmen Burgos de Seguí. Experiencia de 2 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Miembro de la Directiva de Radio CBS y su Jefa de Publicidad. Además, cuenta con experiencia en el desarrollo de perfiles, maquetación y diseño en redes sociales.

img/socios/MariaCalvo.webp

Directora del periódico “La Figura”

María Calvo García

Estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Experiencia de 2 años en participación juvenil y asociacionismo en el municipio de Alovera. Coordinadora de Actividades de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí. Con experiencia como trabajadora en el mundo de la logística y la gestión de suministros. Además de trabajar como redactora para el periódico El Generacional y como correctora de textos. Cubriendo multitud de eventos y realizando entrevistas a celebridades en el mundo de la moda.