Junta Directiva

Miembros de la junta directiva de Nexo Asociados

Nuestra Junta Directiva, desempeña un papel fundamental en la conducción estratégica de nuestra asociación. Liderados por la Presidencia, nuestros dedicados miembros son los impulsores clave detrás de las iniciativas que definen el rumbo de Nexo Asociados. Aquí puedes consultar quién ocupa cada cargo de la Junta Directiva y cómo contactar con ellos en caso de que tengas interés.

img/socios/RodrigoReyHenche.webp

Presidencia

Rodrigo Rey Henche

Estudiante de Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. Experiencia de 2 años en representación estudiantil, Delegado de Calidad y METIS en la Delegación de Informática. Miembro de la Comisión de Calidad y miembro de la Junta de la Escuela Politécnica Superior. Además es el Vocal de Prensa del Consejo de Estudiantes y Consejero de Gobierno de la Universidad de Alcalá. Experiencia de 6 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Fundador y Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí, y también fue fundador y el Director de Radio CBS en este mismo instituto. Además cuenta con experiencia como colaborador escribiendo artículos en distintos periódicos de la zona.

img/socios/GuilleLlamas.webp

Vicepresidencia 1ª de Asuntos Económicos

Guillermo Llamas Giménez

Estudiante de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Experiencia de 1 año en representación estudiantil, Delegado METIS de la Delegación de Económicas. Plenario del Consejo de Estudiantes y miembro del Claustro de la Universidad de Alcalá. Experiencia de 5 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Fundador y Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Carmen, y también fue fundador y el Jefe de Locución de Radio CBS en este mismo instituto. Además cuenta con experiencia en el mundo de la información estadístico-contable de los distribuidores de seguros y reaseguros.

img/socios/MarcosLiñan.webp

Vicepresidencia de Relaciones Institucionales

Marcos Liñán Laguna

Estudiante de Derecho en la Universidad de Alcalá. Experiencia de 5 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Fundador y Tesorero de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí, y también fue fundador y Jefe Técnico de Radio CBS en este mismo instituto. También cuenta con experiencia como técnico de sonido en múltiples espectáculos y eventos. Y además está profesionalizado como DJ con puesto residente en la discoteca “Dream Big” en Azuqueca de Henares.

img/socios/NereaMendez.webp

Secretaría

Nerea Méndez Gómez

Estudiante de Grado Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos. Experiencia de 6 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Fundadora y Secretaria de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí, y también fue fundadora y Jefa de Cámara de Radio CBS en este mismo instituto. Además está certificada y cuenta con experiencia como monitora de ocio y tiempo libre.

Junta Directiva Ampliada

img/socios/noelbarcia.webp

Dirección de Infraestructuras y Desarrollo Web

Noel Barcia Almagro

Desarrollador Web con el titulo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) en el Arcipreste de Hita. Experiencia laboral en diferentes empresas del sector tecnológico, Desarrollador del periódico La Figura, Desarrollador de la página oficial de la Asociación Juvenil Nexo. Además cuenta con el título de Sistemas Microinformáticos y Redes.

img/socios/AndreaToresano.webp

Dirección de Comunicación

Andrea Toresano Sanz

Estudiante de último curso de bachillerato científico tecnológico en el IES Carmen Burgos de Seguí. Experiencia de 2 años en participación juvenil en los órganos del municipio de Alovera. Miembro de la Directiva de Radio CBS y su Jefa de Publicidad. Además, cuenta con experiencia en el desarrollo de perfiles, maquetación y diseño en redes sociales.